NUESTRA

EMPRESA

Nuestra visión originó en Monterrey (México), en el momento en que nos dimos cuenta de que había una necesidad en el sector de desarrollo inmobiliario que requería solucionar el impacto ambiental en la infraestructura de calles y caminos peatonales. Celurock nació de la busqueda por una solución que no solo era sustentable pero que buscaba tener un resultado más estético y de menor costo en la aplicación y el mantenimiento. 

Antes de que conocieran nuestro producto muchos de nuestros clientes, con la finalidad de mejorar la estética y reducir el impacto ambiental, buscaron alternativas. Tuvieron que recurrir a diferentes soluciones como por ejemplo al pavimento celular de concreto pero pronto se dieron cuenta de que eran soluciones caras de instalar y de mantener y aparte no tenian un resultado tan estético. Ahí nació nuestro sueño: ofrecer el mejor producto estabilizador de grava en caminos y rodamientos.

1/3

Desde entonces todos los que formamos parte de CELUROCK nos dimos a la tarea de identificar los materiales y diseños de vanguardia que llenaran las expectativas de nuestros clientes. Creamos un producto estabilizador de grava con una estructura alveolar (similar a los panales de las abejas), que tiene una gran capacidad de carga vehícular, es muy estético y aparte es un material 100% permeable y reciclable. Somos la mejor opción para quienes construyen caminos y andadores en casas privadas, proyectos residenciales, hospitales, centros comerciales, parques o cualquier otro desarrollo. Celurock se fabrica en la ciudad de Monterrey, N.L y se distribuye a toda la república.

 

Somos un equipo comprometido con esta visión: ofrecer la mejor solución en caminos de grava, una solución con alta calidad, con el mejor costo del mercado y con acabado atractivo.

Pide tu cotización para tu proyecto con Celurock

Contáctanos

Workspace Fundadores 109° 28 · Av. Fundadores 4001, Suite 612, Col. Del Paseo Residencial, Monterrey, Nuevo León, México. C.P.64920 

  • White Facebook Icon
Newsletter